Reseña

Desde muy joven demuestra sensibilidad para cantar, llevando sus primeros mensajes como cantante en los programas de la Escuela Superior Luis Muñoz Rivera. Su estilo era tal que siempre le pedían que continuara. Su magnifica voz lo llevaron a ser reconocido por artistas de fama, que compartieron el escenario. Canto con el trío Sabaney, en los teatros de Mayaguez, Ponce y Fiestas Patronales.
Miembro fundador del cuarteto »Los Castellanos» Junto a otros Sabaneños. Fue cantante de la orquesta Sabaney, La Nueva selección, el Combo Sabaney y luego se dedica a amenizar actividades como solista.
En muchas ocasiones fue invitado a participar como cantante de Orquestas de fama nacional como: El Gran Combo y La Orquesta Panamericana.
En 1983 trabajamos junto a el, en la creación de un disco de larga duración con la música y de nuestros mas reconocidos autores y otros a nivel internacional, cuando llevamos la prueba al maestro Mandy Visoso, nos dice » Donde ha estado esa voz».
Fue tal la experiencia en la grabación que el disco »Ya lo Verás» se grabo de corrido,sin interrupciones, dejando al maestro una impresión inolvidable.
Logro otras grabaciones cantando las composiciones del Sabaneño Raúl Torres Irizarry y otros compositores.
Se distinguió ademas, por ser una persona cooperadora, con todo la entidad cívica y actividades estudiantiles.
Nota: R.D.V.